top of page
Buscar
  • camavaron

Nuevo collage


Este fin de semana me pasó algo maravilloso, Jean Clauteaux el creador de Uriji (red social venezolana) me contacto para que hiciera una obra inspirada en esta frase "La oportunidad no llega a donde estas sino a cómo estas”. Lo primero que noto es el cambio de dónde a cómo, es cambiar un lugar a un sentir, así lo ví y allí comencé a pensar como mi lenguaje podría transformar está frase, lo primero que pienso es la actitud que tenemos hacia la vida. Cada instante que respiramos es una oportunidad para aprender, crecer, amar. El tiempo en estos días se vuelve tan preciado que hemos aprendido a valorar cada momento, pero a veces, olvidábamos la esencia de la vida… Vivir. Esta fue la inspiración para mi obra, detrás de cada hoja (ser humano) existen muchos colores, matices y tonos que nos hacen sentir, ver y vivir las circunstancias, cada paso en la vida es la oportunidad de mostrar nuestra verdadera esencia. El collage se transforma en la técnica perfecta para crear está obra. Cada fragmento de papel dejado/olvidado para ser usado "después" es ahora protagonista de la pieza y crea su esencia en este momento, ha Sido la oportunidad para brillar. Los invito a ver "Estar" la obra en mi galería.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Nuevo proyecto

¿Les ha pasado que dejan de hacer algo que les gusta mucho por circunstancias ajenas? Bueno, eso me pasó hace unos años pero hoy estoy muy emocionada de este proyecto. Anteriormente lo hacíamos religi

bottom of page