top of page
Buscar
  • camavaron

Nuevo proyecto

¿Les ha pasado que dejan de hacer algo que les gusta mucho por circunstancias ajenas?

Bueno, eso me pasó hace unos años pero hoy estoy muy emocionada de este proyecto. Anteriormente lo hacíamos religiosamente pero la situación país nos impidió seguir.

Este proyecto involucra a mi esposo como el diseñador e ilustrador y yo soy la que escribe y la ágil en el quehacer

Más adelante les cuento de que trata, les adelanto que está inspirado en Venezuela y será un trabajo #handmade

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Serie “PezOja lino”

Constantemente el artista se encuentra experimentando y buscando signos nuevos para expresarse. Actualmente mi experimentación no es plástica, sino temática. En esta búsqueda he logrado consolidar la

bottom of page