Este 2020 nos ha mostrado que las redes sociales son parte importante y para unos indispensables, en la vida. Muchos de nosotros nos hemos abocado más a la vida virtual por la pandemia mundial. En estos meses me he sacado más fotos que en los ultimos años.
La fotografía me ha permitido expresar, drenar, recordar esos instantes que me parecen maravillosos, aunque en la cotidianidad todo este en caos aparente.
Hoy la tendencia de marketing es mostrar y vender un valor o un sentimiento, algo que si se piensa es difícil de hacer, pero también es lo que necesitamos, sentirnos, valorarnos, vernos a nosotros mismos desde la intimidad. Por mi parte me he abierto un poco más en mis redes profesionales, mostrando que hay detrás de la obra, el grabado o la fotografía. Mostrando lo que soy. Esa es la esencia de lo que hoy se ve en redes, claro, no todo lo que ves es 100% real, pero si hay más transparencia con ciertos cánones a los que no estábamos acostumbrados ver públicamente.
Considero que este tiempo ha abierto canales que no existían, conección que eran difíciles de darse y se han creado comunidades de artistas ¡Fotógrafos en pleno desarrollo! Esto me parece maravilloso
Bình luận