top of page
Buscar
  • camavaron

Divina Pastora


Comencé el año trabajando en algo muy importante para mí. Es un lado nunca plasmado en mi trabajo y con esto me refiero a lo religioso. Hice un grabado dedicado a la Divina Pastora


Nunca antes me atreví a trabajar una pieza artística sobre Ella, pues me daba miedo hacer una imagen que no fuera lo suficientemente perfecta para reflejar lo sagrada que es. Pero este año debido a que no hay procesión y toda su visita N°165 se está realizando de manera virtual, me animé a realizarle un homenaje a mi manera.


Esta obra lo hice para agradecerle y honrarla. Es la forma más noble que conozco y que está ligado completamente a mi expresión como artista. Me inspiré en los vitrales de las iglesias transformando estás líneas rectas a formas orgánicas como la de la hoja del árbol. Con estas hojas he creado su traje, símbolizando la vida, ser Madre de la naturaleza y de todos los venezolanos ¡Los invito a ver la.obra en la galería!

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Nuevo proyecto

¿Les ha pasado que dejan de hacer algo que les gusta mucho por circunstancias ajenas? Bueno, eso me pasó hace unos años pero hoy estoy muy emocionada de este proyecto. Anteriormente lo hacíamos religi

bottom of page